Puesta en valor
Florencia Carignano acompañó a Perotti en la supervisión de las obras del Aeropuerto Sauce Viejo
Se realizó una remodelación y adecuación para la incorporación permanente de los organismos de Aduana, Migraciones, Senasa y Sanidad de Frontera.
Junto al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; la presidenta del Ente Aeroportuario, Silvana Serniotti; y la administradora de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli; la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, acompañó la supervisión de las obras de puesta en valor para la internacionalización del Aeropuerto Sauce Viejo.
"Esto se logra con voluntad política, de funcionarios, de gobernadores, en este caso de Omar, y del gobierno nacional que cree que el Estado tiene que estar presente, y tiene que intervenir donde el mercado no llega", remarcó la titular de Migraciones.
En el marco del plan de reactivación y puesta en valor del aeropuerto, se realizó una remodelación y adecuación de la estación aérea para la incorporación permanente de los organismos de Aduana, Migraciones, Senasa y Sanidad de Frontera, con el objetivo de posibilitar la operación de vuelos internacionales en el mismo.
Puede interesarte
Carignano aseguró que "con Sergio Massa esto va a seguir funcionando y le solicitamos el compromiso al próximo gobierno provincial de hacerlo funcionar, de que los vuelos internacionales lleguen a Santa Fe, y que el centro norte de nuestra provincia se convierta en un lugar turístico, pero sobre todo productivo".