Un shock de color
Decorar un evento es parte fundamental de su éxito y conocer las últimas tendencias en decoración es vital para dar un toque actual al mismo.
Por Renata Gilli Faudin
En una decoración, sobre todo si se trata de un evento, la importancia del color elegido para las luces es el punto clave para el éxito del mismo. Siguiendo el color de moda, un acierto seguro es una decoración base en tonos blancos para dejar que las luces penetren sobre estas superficies y se tiñan de fucsias, rosas y lilas. Así, tanto flores naturales, en blancos y crudos, y el mobiliario, reciben el shock de color, y además, inundan el lugar con un fondo que nos transporta a un lugar lleno de emociones, afloran la alegría y el pasarlo bien. Algunos livings principales y muchos otros más pequeños para que los invitados se sientan a gusto y puedan charlar y disfrutar; accesorios como candelabros y portavelas siempre son los más requeridos en estos últimos tiempos.
Más que nunca se destaca la importancia de la Iluminación como esencia del diseño: la intervención en el espacio, su manejo, efectos escenográficos, sensaciones, saber iluminar los materiales elegidos generando atmósferas precisas.
El ingenio y la creatividad juegan papeles preponderantes a la hora de decorar un evento, actualmente se prioriza la expresión del espacio, siendo fundamental el aprovechamiento de los atributos del mismo para su destaque.