Estallido multicolor
Decora tus fiestas infantiles dándoles un toque mágico y colorido, con los motivos preferidos, convirtiendo el evento en un ambiente definitivamente inolvidable.
Por Renata Gilli Faudin
Cuando tenemos que preparar un cumpleaños infantil ya sea para nenas como para varones, y estamos en la duda si Cenicienta o Ben 10; la mejor solución es optar por un cumple temático, apto para ambos sexos. Una manera de resolverlo es con colores brillantes, como los del arco iris, pero llevados a una gama más alegre. Podemos usar amarillo, naranja, rosa, fucsia, verde, violeta y turquesa, un estallido multicolor muy fácil de hacer y con elementos que encontramos totalmente a mano, o sea que podemos resolverlo desde casa.
Elementos
El blanco es el color base para las mesas y pufs, los platos y vasos se consiguen fácilmente en cotillones. Los globos es cuestión de usar estos colores, mezclados con globos con puntitos en la misma gama; flores de papel usando los recursos del origami, banderines y guirnaldas simplemente cortando formas con cartulinas de colores. Mesas con papel picado multicolor, sorpresitas con bolsitas blancas y cintas en los colores antes mencionados. No es muy difícil, solo con un poco de buen gusto podemos hacerlo.
Las golosinas ayudan, hay que elegir las que son lisas, como las típicas mielcitas, los rocklets, caramelos con papeles en colores lisos; reciclamos los viejos frascos de mermeladas y los llenamos de color, usamos tules y telas; y así queda la mesa dulce de arco iris más linda; y la torta blanca con lunares al tono queda espectacular!
Si es para nenas podemos inventar un traje con tules, no es muy difícil, sólo es cuestión de jugar con los colores… y a disfrutar del arco iris!