Ventas navideñas en 12 cuotas

Alcanza a las ventas con todas las tarjetas de crédito y se puede comprar cualquier día de la semana, sólo en los comercios adheridos. Rige hasta el 6 de enero, inclusive. Convenio entre el Centro Comercial de Santa Fe, la Came y la Atacyc.
Desde el Centro Comercial de Santa Fe lanzaron hoy un plan de compras navideñas con todas las tarjetas de crédito en 12 cuotas en los comercios de la ciudad, que tendrá vigencia hasta el miércoles 6 de enero, inclusive, por lo que alcanza además a las ventas de Reyes.
Ahora deberán ser los distintos comercios de los diferentes rubros —es para todos— quienes adhieran al plan, para que luego los clientes puedan accedan al beneficio. Es decir que los clientes no pueden exigir a cualquier comerciante que les vendan con el plan en 12 cuotas. Sólo quienes visiten los comercios adheridos podrán comprar con tarjetas de crédito en 12 cuotas cualquier día de la semana.
Convenio
Desde el Centro Comercial se informó que esta promoción es aplicable sobre los primeros 90 mil pesos acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT (cabe aclarar que las tarjetas Argencard, Diners y MasterCard pertenecen a la misma marca). Superado dicho importe cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.
El Plan 12 cuotas es un convenio entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc) y el Centro Comercial de Santa Fe.
“Aprovechamos esta fecha junto a las dos organizaciones que firmaron el convenio porque es justamente cuando más se vende en el año”, expresó esta mañana el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli.
“Todavía no tenemos relevada la cantidad de comercios adheridos, porque comenzó hoy, pero las consultas en el Centro Comercial son permanentes, así que creemos que será enorme la cantidad de comercios que se van a adherir”, agregó Raselli.