Según el informe de FocusEconomics de abril, realizado con analistas nacionales y extranjeros, se aguarda para diciembre un tipo de cambio a $17,48
Según el último relevamiento del FocusEconomics entre distintos bancos de inversión y economistas nacionales y extranjeros, se espera que el tipo de cambio cierre el año en un consenso de $17,48, es decir, unos 28 centavos menos de lo que se esperaba en el informe previo correspondiente a marzo ($17,76).
Esto se traduce en que la devaluación esperada para todo el 2017 sería del 10%, un nivel muy inferior a la inflación esperada.
Los pronósticos más extremos son los de la consultora local LCG, de Martín Lousteau, que pronosticó para diciembre de 2017 un dólar de $18,35.
Luego se ubicaron Banco Supervielle ($18,32), Fundación Capital ($18,31) y ABECEB, con $18,20.
Entre los expertos que proyectan un tipo de cambio muy apreciado para fin de año, resaltaron los datos de FIEL ($16,40), seguido por Santander ($16,59) y Estudio Bein, con $16,80.

Para el ministro de Hacienda, el resultado final del sinceramiento fiscal "muestra que los argentinos volvemos a confiar en el país".

Triaca estuvo en la UIA y los empresarios de las terminales, con Dujovne.

¿Hasta cuándo le vamos a seguir cargando las tintas de todos los males que suceden en las organizaciones a los jefes? ¿Se han convertido en el blanco ideal de todas las críticas? ¿No existen otras variables que afectan la salud laboral, además de lo que ellos hagan, piensan o digan?

Hace varios años  (qué viejo que estoy),  sonaba en todas las fiestas  un tema de la agrupación La Mark, que no merece ninguna medalla ni por la letra  ni por encanto musical, pero seguramente dejó  a sus ejecutantes una buena moneda en el bolsillo por ser un ícono de algunos días de verano, para  luego pasar a las profundidades del olvido y a desperdiciar un lugar que podría haber sido mejor aprovechado en la memoria de quien escribe. El título, la letra y el estribillo, todo en uno: quiero vino por favor.

En una reunión social, Otilia, con quien nos conocimos allí, al saber mi oficio me contó que: “estoy muy preocupada porque nuestra empresa está llena de familiares y cuando nosotros no estemos se van a matar para ver quien manda”.

En el primer bimestre, la contracción acumulada en la industria es del 3,5%; en tanto, la actividad en la construcción es un 2,9% inferior.

Un documento llama a defender las fuentes de trabajo y el sistema cooperativo.

Están llamando a importadores para que las reduzcan. Y prometen impulsar una ley de “Compre Nacional”. Dudas empresarias. 

El ministro de Hacienda pidió no tomar a la CGT como enemiga ni dejarse llevar por una amenaza de huelga.

Página 1 de 33